PROCEDIMIENTO
¿COMO FUNCONAN LAS TARJETAS REVOLVING?

A diferencia de las tarjetas de crédito convencionales que permiten pagar los importes dispuestos en el siguiente mes, normalmente sin intereses, las tarjetas revolving permiten aplazar el pago, de forma que o se paga una cuota fija todos los meses o un porcentaje mínimo del total dispuesto.
La contraprestación de este pago aplazado es que se aplica un interés muy alto, calificable en la mayoría de los casos como usurero, generando cada mes unos intereses que se añaden a la deuda total, y se destina un pequeño porcentaje de la cuota al pago de la deuda.
De este modo, como que cada mes se amortiza una pequeña cantidad y se generan intereses elevados, los deuda se eterniza.
Es decir, a pesar de que sigas pagando las cuotas pàcticament no se reduce la deuda.
El crédito disponible disminuye cada vez que se realiza una compra pero aumenta de nuevo con el pago de la cuota, el que provoca que siempre se pueda hacer uso de esta tarjeta, pero aumente cada vez más la deuda y consecuentemente los elevados intereses.
¿CÓMO RECLAMAR POR LAS TARJETAS REVOLVING?
✔ Póngase en manos de abogados expertos en derecho bancario, analizaremos su caso gratuitamente y sin compromiso
✔ Ofrecemos un trato personal y cercano. Siempre será atendido por un abogado.
✔ Intentaremos alcanzar un acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria para que recupere los intereses pagados.
✔ Si no alcanzamos un acuerdo, podemos acudir a la vía judicial para reclamar los intereses pagados indebidamente.
✔ Sólo cobramos si la reclamación tiene éxito.
✔ Trabajamos por toda España

RECLAMACIÓN DE LA TARJETA REVOLVING PASO A PASO

Contacte con nosotros
Llena el formulario de contacto, trúquenos o escríbenos un mensaje a través de correo electrónico o whatsapp y nos pondremos en contacto para informarlo de como anular la tarjeta y recuperar los intereses.

Estudio de su caso
Un abogado experto en reclamación de tarjetas analizará su caso de manera gratuita y sin compromiso. Si no tiene toda la documentación relacionada con la tarjeta, la pediremos a la entidad bancaria.

Reclamación extrajudicial
Solicitamos extrajudicialmente a la entidad bancaria la nulidad del contrato de tarjeta de crédito y la devolución de los intereses. Intentaremos llegar a un acuerdo con la entidad bancaria, si no se posible, podemos acudir a la vía judicial.

Interposición demanda
Si no hemos llegado a un acuerdo con la entidad bancaria, interpondremos una demanda para solicitar la nulidad de la tarjeta y la devolución de los importes pagados indebidamente.